Clash of Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Ryuuji Takasu

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 28 argumentos.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Historia
Reglas Generales EmptyMiér Ene 23, 2013 7:22 pm por Gaisha

» Historia de Chaos
Reglas Generales EmptyMiér Ene 23, 2013 6:28 pm por Gaisha

» La Nueva Orden de Caballeros
Reglas Generales EmptyLun Dic 17, 2012 11:16 pm por Lashiel

» Orden de las Valkyrias
Reglas Generales EmptyLun Dic 17, 2012 9:54 pm por Gaisha

» Legion Oscura
Reglas Generales EmptyLun Dic 17, 2012 9:36 pm por Gaisha

» El Jemet de Shitaira
Reglas Generales EmptyLun Dic 17, 2012 9:31 pm por Gaisha

» Reclutamientos a Organizaciones
Reglas Generales EmptyJue Dic 06, 2012 9:44 pm por Gaisha

» Registro de Avatares
Reglas Generales EmptyJue Dic 06, 2012 8:37 pm por Gaisha

»  Metales y Minerales
Reglas Generales EmptyMar Dic 04, 2012 3:05 pm por Gaisha

Photobucket
PhotobucketForos Foros kuroshitsuji Rol Reglas Generales Elite-1-1 Reglas Generales Forbidden1Reglas Generales Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 KhRol Reglas Generales Boton40x40 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Guilty Wars DB WORLD The Damned Island Naufrage Mariollette Empire ~ ROL Reglas Generales 34io22p Reglas Generales 40x4010 Black Anarchy KhRol
Photobucket

{88 x 31}

KHR Famiglia Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Accel Universe
Nos proteje
Photobucket Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La mayoria de las imagenes de este foro son sacadas de
zerochan

Safe Creative #1207150056485

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Gaisha Dom Nov 11, 2012 10:37 pm

Reglas Generales Rls
G e n e r a l e s

• No se pueden colocar post de notificaciones en el hilo especifico del rol (Por ejemplo, avisar que se van a ausentar por alguna razón), ya que ese hilo es únicamente para post del rol. Dichos post fuera del hilo del rol, deben colocarse en su lugar correspondiente (Avisos)
• No se pueden insultar a otros users en ninguna sección del foro. Si tienen problemas deberán solucionarlos por otros medios.
• No se permite SPAM ni Flood
• Escribir bien. No poner nada de Aii SsiiI PoRq AyYer. No, nada de eso.
• Tener respeto a los demas
• Tener en cuenta las advertencias que se hacen, podrian ser baneados
• No postear donde no se debe
• Se permitirá múltiples cuentas por usuario (es decir varios personajes en distintas cuentas, sin embargo tendrán que ser responsables de ellas)
• Se permité doble post únicamente en temas flashback y wanted.
• Dentro del rol SE PROHIBE el uso de imágenes Hentai, sin embargo se acepta yaoi y yuri mientras no sea explícito.



R o l
• Solo pueden usarse imágenes DISPONIBLES (No reservadas o usadas en una bio) de Anime y Videojuegos. No se pueden usar fotos de personas reales.
• Solo pueden usarse las imágenes de un personaje que se han especificado en la bio de dicho personaje
• Los personajes deben estar balanceados. No pueden ser extremadamente poderosos si no tienen una debilidad que lo compense y una historia que le permita tener tal poder
• Una vez que la biografía del personaje haya sido aceptada, ya cuando el rol este en progreso, el user deberá de agregar a la biografía una cronología acerca de dicho personaje, en la cual se deberá de precisar que tipo de relación a llevado con los personajes que se haya encontrado hasta el punto presente de la historia
• No se pueden manipular los post de otros users en el hilo del rol. Si se va a rolear con el personaje de otro user, debe respetarse lo escrito por dicho user y no ser modificado.
• Para rolear con un personaje de otro user, se debe tener en cuenta de que la palabra “Disponible” aparece en alguna parte del tema como indicador. Si tema esta como “Privado” no se puede rolear con dicho personaje.

Dado que el rol se presenta con dimensiones paralelas en las cuales cabe la posibilidad de que exista el mismo personaje con diferentes personalidades e historia en ambas realidades, el user estara obligado a dar una version adicional de biografia en la que se describira una versión diferente del personaje solo en el caso de querer que el personaje aparezca en ambos mundos ✔

--> Un mismo personaje podrá rolear en varios temas sólamente en tres lugares y estos tienen que estar conectados cronológicamente, es decir, no pueden poner en uno que está en el reino de naita y de repente cae en el reino de vyrdk sin razón aparente (tendrá que haber una explicación lógica de ese salto)

B i o g r a f í a s
• No se puede empezar a usar en el rol un personaje cuya bio no haya sido aceptada por alguien de grupo de Moderadores
• Un detalle muy importante acerca de los personajes es, que una vez elegida la imagen para dicho personaje, esta no podrá ser modificada, así que por favor asegúrense de que elijan correctamente antes de poner una imagen en una biografía
• El formato de ficha para un personaje nuevo se podrá encontrar dentro del subforo correspondiente a la raza que tiene planeado que su personaje sea ✔
• Ningún personaje será aceptado a menos que al final de la biografía incluyan la frase Magic Of Time
• Las biografías siempre deben de contener información básica acerca del pasado del personaje en cuestión, sin embargo existe una excepción dentro del rol la cual es únicamente aplicable para los usuarios de personajes humanos, esta es:

Cuando el personaje en cuestión es introducido al rol en estado de amnesia: Este punto refiere específicamente a que el personaje en cuestión entraría al rol directamente sin la creación de una historia en su bibliografía, dicha biografía se iría elaborando lentamente, detallando poco a poco fragmentos de su pasado conforme los eventos transcurren dentro del rol. Dichos fragmentos pueden aparecer ya sea como visiones o sueños revelando así la verdadera identidad del personaje progresivamente

• Una vez que la biografía del personaje haya sido aceptada, ya cuando el rol este en progreso, el user deberá de agregar a la biografía una cronología acerca de dicho personaje, en la cual se deberá de precisar que tipo de relación a llevado con los personajes que se haya encontrado hasta el punto presente de la historia

P o s t + 1 8

• El rol permite las relaciones íntimas entre los diversos personajes, sin embargo estas no pueden ocurrir sin el consentimiento de los users, ya sea la escena de intimidad consentida hasta una violación a la integridad física de un personaje, esto siempre debe de estar consentido por los respectivos dueños de los personajes.
• Se prohiben las imágenes hentai dentro de dichos temas.

• Una vez llegado al momento íntimo en el rol, dicho mensaje debe de ir siempre etiquetado con la palabra“Hot Moment” (Más 18) en color rojo pues recordemos que algunos usuarios son menores de edad y algunos otros encuentran inconformidad con este tipo de escenarios.

• El lenguaje del “Hot Moment”puede ser descrito de cualquier manera que uno desee, ya sea erótico, perverso, obsceno e incluso juguetón, no hay limite para su escritura, por lo que todos aquellos inconformes con este tipo de lectura, favor de omitir este tipo de mensajes al ver la etiqueta de “Hot Moment”.


Firmas y Avatares
El tamaño de las firmas tendrán que ser de 400 x 200 como máximo, si desean agregar más detalles tendrán que ir en spoiler.
El tamaño de los avatares es de 150x300


ES OBLIGATORIO LA FIRMA DE LAS REGLAS
Gaisha
Gaisha
Administrador
Administrador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.