Clash of Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Ryuuji Takasu

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 28 argumentos.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Historia
Legion Oscura EmptyMiér Ene 23, 2013 7:22 pm por Gaisha

» Historia de Chaos
Legion Oscura EmptyMiér Ene 23, 2013 6:28 pm por Gaisha

» La Nueva Orden de Caballeros
Legion Oscura EmptyLun Dic 17, 2012 11:16 pm por Lashiel

» Orden de las Valkyrias
Legion Oscura EmptyLun Dic 17, 2012 9:54 pm por Gaisha

» Legion Oscura
Legion Oscura EmptyLun Dic 17, 2012 9:36 pm por Gaisha

» El Jemet de Shitaira
Legion Oscura EmptyLun Dic 17, 2012 9:31 pm por Gaisha

» Reclutamientos a Organizaciones
Legion Oscura EmptyJue Dic 06, 2012 9:44 pm por Gaisha

» Registro de Avatares
Legion Oscura EmptyJue Dic 06, 2012 8:37 pm por Gaisha

»  Metales y Minerales
Legion Oscura EmptyMar Dic 04, 2012 3:05 pm por Gaisha

Photobucket
PhotobucketForos Foros kuroshitsuji Rol Legion Oscura Elite-1-1 Legion Oscura Forbidden1Legion Oscura Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 KhRol Legion Oscura Boton40x40 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Guilty Wars DB WORLD The Damned Island Naufrage Mariollette Empire ~ ROL Legion Oscura 34io22p Legion Oscura 40x4010 Black Anarchy KhRol
Photobucket

{88 x 31}

KHR Famiglia Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Accel Universe
Nos proteje
Photobucket Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La mayoria de las imagenes de este foro son sacadas de
zerochan

Safe Creative #1207150056485

Legion Oscura

Ir abajo

Legion Oscura Empty Legion Oscura

Mensaje por Gaisha Lun Dic 17, 2012 9:36 pm

La Legion Oscura



Origen

Mito (Antecedente Histórico)

Etéreo, ¿que es ser un etéreo? Existe el mito o convicción por parte de la raza entera de que si uno rompe su neutralidad se puede convertir en lo que ahora es conocido como un etéreo oscuro, sin embargo este es un error conceptual bastante grande que se a difamado a través de la historia del mundo de Eokenia. La realidad es enteramente diferente a lo que hoy en día se cree, todo comenzó muchísimo tiempo atrás, antes de la guerra pero después de la concepción de la raza etérea. Fue durante la época dorada de los etéreos cuando todo se llevo a cabo, pues las verdaderas guardianas de la diosa Gaisha las ninfas se rebelaron contra la creación de las bestias guardianas del planeta los etéreos. El motivo de esta rebelión fue a base de un sentimiento primitivo conocido como celos, pues siendo ellas en el pasado las preferidas de la diosa pasaron a segundo termino cuando los ahora avatares decidieron crear algo a raíz de los cinco elementos, el elemento que une a toda existencia.

La existencia de los etéreos se había convertido en un insulto y una aberración para las consentidas de la diosa, fue dicho motivo lo que las impulso a causar discordia dentro de esta pacifica y neutral raza, las ninfas determinadas a corromper a los nuevos favoritos decidieron entrar en el plano terrenal asimilando a los etéreos tanto físicamente como mentalmente, se convirtieron en una replica exacta de uno de ellos. Fraccionando sus esfuerzos equitativamente, comenzaron a corromper espiritualmente a cada uno de ellos, tal fue su éxito que lograron crear una enorme fractura en cada uno de ellos. Dicha fractura se manifestó con el hecho de que los etéreos comenzaron a perder la habilidad innata de dominar los cuatro elementos, esto causo mucha incertidumbre por lo que desconcertados y en necesidad de consejo fue que estos acudieron a los cuatro avatares quienes luego de una larga investigación a través del éter fue que se percataron de la corrupción en sus espíritus.

Mientras que los avatares buscaban una solución a dicha corrupción, las ninfas habían logrado avanzar a la siguiente fase de su venganza, pues ahora que absolutamente toda la raza entera sufría de aquella fractura espiritual había de remplazarlos con algún candidato idóneo para que el caos comenzara.

El precursor original

Casi mil años antes de la guerra, las ninfas habían encontrado al candidato perfecto, se trataba de un etéreo que poseía una afinidad única por el agua y que a diferencia de los otros etéreos ya quebrantados, este había opuesto una increíble resistencia, dicha resistencia radicaba en que su cuerpo rechazo la corrupción materializándola en algo diferente, algo que no debía de existir que sin embargo se aferro y se clavo en lo mas profundo de su ser, dicha manifestación fue la creación de un no elemento, una oscuridad que se dedicaba a consumir a los otros cuatro elementos hasta el punto de dejarlos desaparecidos por completo en un abismo sin salida, dando paso a un nuevo tipo de ser, el etéreo oscuro o mejor conocido en aquella época como el necro etéreo. El nombre de este candidato era Sephiroth.

El nombre de necro etéreo fue impuesto debido a su estado de muerte aparente, pues el primer precursor era un diferente tipo al actual, se trataba de una especie de abominación de humanoide capaz de infundir miedo hasta en la mas fuerte de las mentes, con reflejos y habilidades mas allá de las que poseía todo etéreo, no existía un limite aparente en este ser, era prácticamente invencible. Su primer aparición como tal fue lo que marco el inicio de una guerra catastrófica que quedo en el olvido. Sephiroth el necro etéreo bajo las órdenes de sus creadoras las ninfas efectuaron la más cruenta guerra que decimo por completo a la raza. No existía un etéreo que pudiera detenerlo, esto se debía mayormente al hecho de que ninguno podía dominar los cuatro elementos, aquella conexión que existía entre elemento y amo estaba quebrantada por lo que con los escasos recursos de un solo elemento la guerra parecía decidida desde un principio.

Los avatares al ver la traición de las ninfas y al ser testigos de la aberración que se había convertido uno de los seres más prometedores y nobles de la raza decidieron tomar cartas en el asunto, determinados a no dejar morir a mas de sus amadas creaciones y a darles el recurso para poder contratacar al enemigo fue que crearon los cuatro tipos de etéreos, Eolis, Ignis, Aqua y Gea. Dependiendo de su alineación con el elemento que cada uno había quedado durante la fractura espiritual otorgaron un incremento a su dominio puesto que antes era limitado debido a que utilizaban los cuatro elementos. Este incremento de poder les otorgo una oportunidad de pelea que hizo que la guerra comenzara a dar un giro inesperado pues una por una las ninfas fueron cayendo victimas de los nuevos poderes de los etéreos.

Mientras las ninfas caían contra los etéreos, Sephiroth aprovecho el momento y comenzó ha convertir a algunos a su semejanza, tal era su poder que podía crear abominaciones casi igual de potentes que el, por lo que incremento el numero de necros a un numero considerable como para contrarrestar a los recién motivados etéreos. La idea de Sephiroth había demostrado haber sido la correcta pues el enorme número de opositores comenzó a disminuir drásticamente. Fue tan grande la perdida que los Avatares mismos se vieron en diferentes ocasiones casi aniquilados por el ejercito liderado por Sephiroth, no obstante a pesar de todas las adversidades y de un lapso total de diez años de caos la guerra llego a su punto critico.

En un ultimo contrataque de los avatares, unidos y con lo que restaba de etéreos se enfrentaron en la isla de Tenryumei, Sephiroth había apostado a erradicarlos desde el corazón de donde nacieron. Fue aquí que los avatares utilizando todo su poder unido con el de los sobrevivientes que detuvieron al mal que habían creado las ninfas, mataron a cada uno de los etéreos a expensa de una cosa… no volver a dominar los cuatro elementos…

Sephiroth el precursor fue purificado y bajo ordenes de los avatares se juro nunca mencionar lo ocurrido durante este trágico evento, se mantendría como una de las historias no contadas que tan solo serian un mito o leyenda. Mientras que por otro lado, las últimas ninfas que aun quedaban con vida fueron sentenciadas a muerte luego de que los avatares tuviesen una intervención divina con Gaisha quien aprobara la sentencia a causa de su traición. Fue en esta época que los etéreos juraron nunca más entrar en guerra y mantenerse fieles al código de neutralidad y así seria por el resto de la eternidad, o por lo menos eso creyeron…

El Heredero

Nueve siglos transcurrieron desde el trágico momento de los etéreos, el acontecimiento de antaño era conocido solamente por los pocos sobrevivientes que quedaban, ya muchos de los que lucharon en esa guerra habían muerto por edad o por otros motivos por lo que dentro de una familia de Aquas que desconocían la verdad sobre uno de sus antepasados, habían dado vida a un heredero de sangre directo de aquel Sephiroth de antaño, su nombre por irónico que suena seria el mismo que el de su tatarabuelo. Fue Sephiroth quien rompiera la cadena de nacimientos de un solo elemento, naciendo de dos Aquas seria genética que fuese un Aqua, no obstante fue la excepción pues nació Eolis cosa que nunca se había dado desde la creación de cada etéreo de elemento determinado, esta noticia llego a oídos de los avatares que preocupados por un acontecimiento como el de casi mil años atrás decidieron reunirse con los padres del recién nacido revelándoles toda la verdad acerca del pasado de su linaje. La historia de los avatares fue tan impactante que los padres de Sephiroth no pudieron soportar la idea de que su hijo podría ser como su tatarabuelo por lo que decidieron dejarlo a cargo del avatar de viento.

El avatar de viento conocido como el mas sabio y poderoso de los cuatro, determinado a que la misma historia no se repitiera y percatándose del estatus emocional y del potencial escondido del pequeño decidió mantenerlo bajo su completa responsabilidad aun en contra de las protestas de los otros avatares que habían sugerido matar al recién nacido por el bien mayor. No obstante en contra de toda protesta y oposición el avatar se llevo al niño y lo educo como si fuera su propio hijo, lo entreno, lo llevo por el camino del bien y siempre se mantuvo atento a su evolución la cual era casi perfecta, sin embargo aquello que el temía tanto comenzó a manifestarse en el a muy temprana edad cuando la guerra entre Vurdalak y Noctámbulos ya se había desatado, dicha razón fue lo que causo que el avatar decidiera mantenerlo alejado del conflicto manteniendo la oscuridad en jaque.

Sephiroth mantendría su oscuridad durmiente por muchísimo tiempo y esto gracias a una mujer llamada Freya que logro apaciguar durante un largo lapso de tiempo el desarrollo de aquella oscuridad, sin embargo todo lo que es reprimido logra encontrar un nuevo camino hasta emerger como debe de ser, esa es la ley de la causalidad.

Apegada la oscuridad a la ley de causalidad, fue que eventualmente Sephiroth comenzó a ser dominado por el mal transmitido por su tatarabuelo, la oscuridad poco a poco se fue apoderando de su cuerpo hasta dar nacimiento al nuevo etéreo oscuro.

La Legión Oscura

Sephiroth a diferencia de su predecesor no se convirtió en un verdadero necro etéreo, la razón por la cual su conversión no fue completada aun es un misterio, no obstante desde que su poder se desarrollo comenzó ha convertir a voluntad a todos los etéreos que compartían su inconformidad con la guerra de las razas menores comenzando así lo que se conocería eventualmente como la Legión Oscura. Su poder de influencia era tan asombroso que la cantidad de conversiones realizadas era inimaginable, dejando decimados a los etéreos elementales casi como aquella ocasión, solo que esta vez sin la necesidad de un derramamiento de sangre innecesario. Sin embargo el derramamiento de sangre de etéreos vendría con los alter egos de la Legión, los etéreos de Luz con quienes han librado una cruel batalla en numerosas ocasiones.

A través del tiempo en el que Sephiroth ha estado al mando de su legión, ha habido un gran número de enfrentamientos con todas las razas, manteniendo firme la posición y fortaleza de los oscuros como raza predominante, pues a pesar de ser menores en números de población, su poder es lo que compensa la desventaja numérica. La guerra de los oscuros aunque aparentemente es sin sentido es muchísimo mas compleja de lo que aparenta. Es mucho mas que masacre continua de Vurdalak, Noctambulo, Etéreo y Humano, y aun mucho más que la búsqueda de una utopía la cual es el frente aparente de todo esto. Sephiroth tuvo una revelación acerca del pasado tormentoso de su raza, logro a través de su transformación tener visiones acerca del pasado y así comprender el porqué de su transformación. Su motivo oculto aun de sus mas allegados es el de poder convertirse en lo que se predecesor se había convertido, en un símbolo de temor y muerte, un símbolo que bajo ambas características traería el orden que tanto anhelaba el planeta, pues lo que al final en realidad le importaba era atender la voz de su hogar, la voz de Eokenia…

Sin embargo Sephiroth conoce que su transformación tan solo es transitoria, ya que aun no a llegado al momento de su iluminación absoluta, sabe que los avatares y la misma diosa sellaron el camino directo hacia su objetivo, por lo que la guerra que mantiene su empresa es tan solo una fachada para lo que ahora él sabe que debe de hacer, sus tácticas lentamente han ido moldeándose acorde a las necesidades del momento por lo que ha visto el potencial del humano vinculado con la diosa Gaisha como un arma perfecta para lograr su cometido, pues nada ni nadie podrá evitar lo que inevitablemente debe de ocurrir, la voz del planeta pedía a gritos ser destruido…

Estructuración Básica de la Legión Oscura
Ubicación

La legión oscura se ha establecido dentro de las entrañas de la región inhóspita de Einherjar, protegida por los hielos inmortales y el extremoso clima congelante, Sephiroth edifico su fortaleza con el solo propósito de mantenerse indetectado por su némesis Freya y su ejército de etéreos de Luz.

Objetivo


Sephiroth ha liderado a los etéreos oscuros con un único propósito, crear un mundo utópico donde las razas menores serán gobernadas con puño de hierro mientras los etéreos vuelven a su estatus de raza de libre albedrio dejando atrás en el olvido la normativa de neutralidad y protectores de las razas menores y de los seres vivos.

Misión

Para lograr el objetivo planteado, Sephiroth y su legión se han dado a la tarea de utilizar todo tipo de método ya sea ortodoxo o poco convencional para lograr su cometido. Su modus operandi esta basado en el arte de la decepción y manipulación, aunque a menudo suelen utilizar la extorsión y la coerción para cumplir con el objetivo principal.

Organización

La estructuración interna jerárquica de la legión esta basada en diferentes tipos de rangos, tan solo los más privilegiados y confiables elementos logran llegar a estos puestos que representan la pirámide de mando.

NecroLord of Fear and Darkness (Líder): Sephiroth
Elite Guardian (Guardaespaldas)
Shadow Assasin (Mano derecha)
Elite Assasin (Sublíder)

El circulo elite de los seis lores de la oscuridad son a quienes Sephiroth otorgo la mayor cantidad de poderes oscuros a la hora de su transición a la oscuridad, a diferencia de Lulú y Sugintou que nacieron por motivo de la fracturación que existía de casi un milenio atrás. Por lo que se debe entender que fuera de este circulo interno, el resto de los etéreos oscuros aunque temibles son, no poseen ninguna cualidad que los diferencie ni los aventaje del resto de las razas.

Lord of Wrath
Lord of Terror
Lord of Lies
Lord of Deception
Lord of Misconception
Lord of Destruction

Además del círculo interno, Sephiroth estructuro a un puñado de personas para mantener una ruta de logística la cual le a rendido frutos a lo largo de todo este tiempo, estos han ido cambiando conforme él lo a decidido, sin embargo la estructuración actual es esta:


Dark Sentinel (El proveedor de esclavos)
Shadow Sentinel (La Inquisidora de esclavos, enlace y mensajera en Vyrkul)
Informante de logística en Vyrkul
Informante de logística en Naita
Informante de logística en Shitaira:
Informante de logística en Tenryumei

Movimiento Militar:

Los etéreos oscuros siempre se mueven a través de Eokenia en grandes grupos de cacería, liderados siempre por uno de los seis lores, nunca se mueven si no viene un lord con ellos ya que este representa el corazón del conjunto.
El lord líder de escuadrón es el que organiza el modo de combate, es el estratega que ordena como y a quien atacar así como también poseen la virtud de saber cuando hay que retirarse del campo de batalla.

En ocasiones cuando las excursiones son mayores a las de una simple cacería los oscuros se movilizan bajo el mando de tres lores, este movimiento táctico es efectuado comúnmente durante intervenciones entre las peleas de Vurdalak y Noctambulo. La directiva es una sola, masacrar a los grupos de combate de la manera más rápida y eficaz.

Sin embargo son los movimientos a gran escala los que requieren de la presencia de los seis lores, los cuales solamente se reúnen cuando el mismo Sephiroth lo comanda, estos movimientos de gran escala se ha efectuado solamente una sola vez en el pasado, esta fue cuando se enfrento Sephiroth al ejercito de Freya en donde hubo una enorme cantidad de bajas en el encuentro.

Gaisha
Gaisha
Administrador
Administrador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.