Clash of Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Ryuuji Takasu

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 28 argumentos.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Historia
Orden de las Valkyrias EmptyMiér Ene 23, 2013 7:22 pm por Gaisha

» Historia de Chaos
Orden de las Valkyrias EmptyMiér Ene 23, 2013 6:28 pm por Gaisha

» La Nueva Orden de Caballeros
Orden de las Valkyrias EmptyLun Dic 17, 2012 11:16 pm por Lashiel

» Orden de las Valkyrias
Orden de las Valkyrias EmptyLun Dic 17, 2012 9:54 pm por Gaisha

» Legion Oscura
Orden de las Valkyrias EmptyLun Dic 17, 2012 9:36 pm por Gaisha

» El Jemet de Shitaira
Orden de las Valkyrias EmptyLun Dic 17, 2012 9:31 pm por Gaisha

» Reclutamientos a Organizaciones
Orden de las Valkyrias EmptyJue Dic 06, 2012 9:44 pm por Gaisha

» Registro de Avatares
Orden de las Valkyrias EmptyJue Dic 06, 2012 8:37 pm por Gaisha

»  Metales y Minerales
Orden de las Valkyrias EmptyMar Dic 04, 2012 3:05 pm por Gaisha

Photobucket
PhotobucketForos Foros kuroshitsuji Rol Orden de las Valkyrias Elite-1-1 Orden de las Valkyrias Forbidden1Orden de las Valkyrias Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 KhRol Orden de las Valkyrias Boton40x40 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Guilty Wars DB WORLD The Damned Island Naufrage Mariollette Empire ~ ROL Orden de las Valkyrias 34io22p Orden de las Valkyrias 40x4010 Black Anarchy KhRol
Photobucket

{88 x 31}

KHR Famiglia Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Accel Universe
Nos proteje
Photobucket Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La mayoria de las imagenes de este foro son sacadas de
zerochan

Safe Creative #1207150056485

Orden de las Valkyrias

Ir abajo

Orden de las Valkyrias Empty Orden de las Valkyrias

Mensaje por Gaisha Lun Dic 17, 2012 9:54 pm

Orden de las Valkyrias




Origen
Cuando la usurpadora Zayna subió al trono como reina absoluta de Vyrkul lo primero que impuso fue exterminar la antigua “Orden de Paladines” quienes eran los fieles sirvientes del recién asesinado Rey, esto fue ejecutado a través de su recién fundada “Nueva Orden de Caballeros”. La nueva orden entablo un largo combate que duro algunos meses en la región de Utgarde, dicho asedio fue aprovechado por la recién ascendida reina Zayna para disponer de una fuerza elite de guerreros, estos guerreros fueron elegidos minuciosamente por ella mucho antes de la creación de la nueva orden pues habría de imponer a dichos guerreros como la máxima autoridad y fuerza elite de combate. Dicha orden fue llamada “Orden de Valkyrias” y sus integrantes eran solamente mujeres guerreras.

El plan de la reina Zayna fue ejecutado magníficamente, pues sabiendo que su orden de caballeros se encontraba en combate con la orden de paladines, decreto una nueva ley en la que las guerreras Valkyrias serian la máxima autoridad dentro del reino Vyrkul, ellas solamente responderían a la reina Zayna y por ningún motivo serian enviadas a la masacre de la guerra contra los noctámbulos. Fue de esta manera que los meses que paso la orden en la guerra civil contra los paladines que las valkyrias tomaron una gran fortaleza interna hasta el punto en que se volvieron intocables.

La intención de Zayna fue muy transparente, el matriarcado había iniciado. Para cuando la orden de caballeros regreso con la victoria sobre los paladines ya era demasiado tarde el poder asumir cualquier tipo de poder, la reina los uso para su beneficio y ahora no había para donde moverse o se unían o los eliminaban como a los paladines. Este fue un movimiento muy agresivo por parte de la reina que rindió frutos pues el reino ahora bajo su mandato sucumbió ante el poder de su nueva y superior orden de Valkyrias. Los caballeros de la nueva orden no tuvieron mas remedio que reafirmar su juramento a la reina para que no fueran desintegrados por lo que desde ese momento se convirtieron en la principal fuerza de líneas frontales durante la guerra, dejando a la intocable orden de Valkyrias para realizar las labores internas del reino.

Desde entonces la reina Zayna a ejercido como la líder suprema de la orden teniendo siempre a otras cuatro Valkyrias como sus lideres al mando cuando ella no esta presente. Zayna a sido bastante detallista y minuciosa con su orden de valkyrias puesto que solo admite a mujeres capacitadas o que demuestran tener potencial como guerreras, puliendo así las habilidades de cada una hasta el máximo potencial, asegurándose de que en verdad sean ellas las guerreras mas temidas y poderosas del reino. De esta manera la orden de Valkyrias se dedicaría a entrenar a las mujeres Vurdalak y la academia de Oskengaard se encargaría de entrenar a los hombres que irían a servir a la orden de caballeros, dos academias separadas y con diferentes instructores.

Era por demás obvio que Zayna tomo a los mejores instructores para forjar a sus valkyrias y cuando estos no fueron de mayor uso dispuso de ellos como todo lo que no sirve en el reino, con la muerte. Haciendo así que sus propias y mejor instruidas guerreras se convirtieran en maestras de la orden. El mandato de las cinco lideres siempre ha sido rotado por las mejores guerreras de su generación aunque quienes se han mantenido a lo largo de toda la vida de la orden han sido la reina Zayna como su líder absoluta seguida de su hija Svana que adoptaría el segundo rango mas alto cuando se hizo de edad.

Luego de cinco siglos de creación, la orden de valkyrias es la asociación más respetada y temida del reino, su lealtad es estrictamente reservada para la reina Zayna quien se encarga de elegir e invitar a las jóvenes prospectos a unirse, es la única manera en que se pueden unir a los rangos de las valkyrias pues Zayna es muy estricta y si no poseen potencial las rechaza. Actualmente ha aparecido una nueva generación de valkyrias integradas por las mujeres más jóvenes del reino, elegidas por su amplio potencial y lealtad a Zayna.

Objetivos
La orden de Valkyrias posee como objetivo primario la protección absoluta de su reina Zayna. Agregado al objetivo principal, la organización fue creada con objeto de ser la fuerza elite principal del reino, superando en fuerza e importancia a la nueva orden de caballeros que es usada como la vanguardia principal en las guerras.
Zayna creo a las valkyrias con el propósito de que estas fueran su ejército personal, con la capacidad de protegerla en determinado caso de alguna rebelión interna.

Organizacion

La estructuración jerárquica interna de la orden de valkyrias es bastante sencilla, consta de cinco esencias las cuales son las líderes que mantienen el orden interno de la organización. Las cinco esencias son las siguientes:

Freyja: Zayna la reina inmortal
Disir
Urdr
Verdandi
Skuld


Movimiento militar

A diferencia de la nueva orden de caballeros, las valkyrias tan solo se mueven internamente, no desempeñan la función de ir al campo de batalla a masacrarse como el resto de los Vurdalak. La orden de valkyrias funciona principalmente como la vanguardia personal de la reina Zayna, ejercen la labor de hacer cumplir las leyes así como también son las que se encargan de mantener un control interno de todo lo que ocurre en la organización de caballeros.

Generalmente las valkyrias se mueven en pequeños grupos liderados por una de las cinco esencias, nunca se mueven sin la orden de una de las cinco ya que estas son las que poseen las órdenes directas de la reina.

Las valkyrias al moverse como grupo militar lo hacen bajo el mando de al menos dos de las cinco esencias de la organización, dejando siempre un regimiento completo resguardando a la reina en caso de algún tipo de emergencia.

Existe una excepción en la cual la orden entera se mueve como soporte militar durante la guerra. Este tipo de movimiento tan solo a ocurrido en una sola ocasión en la que la misma reina tomo el mando del ejercito completo para enfrentar al ejercito de los noctámbulos.
Gaisha
Gaisha
Administrador
Administrador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.