Clash of Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Ryuuji Takasu

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 28 argumentos.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Historia
La Nueva Orden de Caballeros EmptyMiér Ene 23, 2013 7:22 pm por Gaisha

» Historia de Chaos
La Nueva Orden de Caballeros EmptyMiér Ene 23, 2013 6:28 pm por Gaisha

» La Nueva Orden de Caballeros
La Nueva Orden de Caballeros EmptyLun Dic 17, 2012 11:16 pm por Lashiel

» Orden de las Valkyrias
La Nueva Orden de Caballeros EmptyLun Dic 17, 2012 9:54 pm por Gaisha

» Legion Oscura
La Nueva Orden de Caballeros EmptyLun Dic 17, 2012 9:36 pm por Gaisha

» El Jemet de Shitaira
La Nueva Orden de Caballeros EmptyLun Dic 17, 2012 9:31 pm por Gaisha

» Reclutamientos a Organizaciones
La Nueva Orden de Caballeros EmptyJue Dic 06, 2012 9:44 pm por Gaisha

» Registro de Avatares
La Nueva Orden de Caballeros EmptyJue Dic 06, 2012 8:37 pm por Gaisha

»  Metales y Minerales
La Nueva Orden de Caballeros EmptyMar Dic 04, 2012 3:05 pm por Gaisha

Photobucket
PhotobucketForos Foros kuroshitsuji Rol La Nueva Orden de Caballeros Elite-1-1 La Nueva Orden de Caballeros Forbidden1La Nueva Orden de Caballeros Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 KhRol La Nueva Orden de Caballeros Boton40x40 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Guilty Wars DB WORLD The Damned Island Naufrage Mariollette Empire ~ ROL La Nueva Orden de Caballeros 34io22p La Nueva Orden de Caballeros 40x4010 Black Anarchy KhRol
Photobucket

{88 x 31}

KHR Famiglia Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Accel Universe
Nos proteje
Photobucket Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La mayoria de las imagenes de este foro son sacadas de
zerochan

Safe Creative #1207150056485

La Nueva Orden de Caballeros

Ir abajo

La Nueva Orden de Caballeros Empty La Nueva Orden de Caballeros

Mensaje por Lashiel Lun Dic 17, 2012 11:16 pm

La Nueva Orden de Caballeros


Antecedente Histórico

La Orden de Paladines del Rey

La antigua orden de paladines del rey fue fundada hace más de diez siglos, cuando se eligió por primera vez al Vurdalak que seria el rey de toda la raza. La razón por la cual dicha organización nació fue para proteger al nuevo monarca que habría de regir por sobre toda la nación de Vurdalak. Poderosos y habilidosos guerreros fueron elegidos y ungidos por los antiguos sacerdotes quienes dándoles una bendición y haciéndolos tomar un juramento de lealtad y virtudes tuvieron el honor de ser los primeros precursores de tan honorable organización. Al inicio la orden no fue conocida como orden de paladines, su primer nombre fue “la orden de los guerreros Vyrkul” que gradualmente fue modificando su nombre a través de los años hasta adoptar el titulo de paladines. El titulo de paladín fue adoptado debido a que antes el honor y la justicia lo era todo, especialmente si estos incluían el hecho de servir personalmente a su majestad por lo que el titulo otorgado no solo era honorable sino noble también.

Durante mucho tiempo ser parte de la orden de paladines del rey era el máximo honor que podría ser otorgado a cualquier guerrero Vurdalak, sin embargo la orden prohibía por completo el ingreso a las mujeres ya que como tal los paladines solo podían ser del genero masculino por lo que se reprimió el poder de la mujer Vurdalak durante mucho tiempo. No obstante a pesar de este inconveniente, los habitantes de Vyrkul vivían en relativa paz y armonía ya que los prestigiosos guerreros efectuaban sus labores a la perfección. Este hecho fue lo que mantuvo a la orden de paladines como la máxima autoridad judicial dentro del reino, ya que se encargaban de mantener el orden y de que las leyes de su majestad el rey fueran acatadas como debía ser, asimismo a pesar de la rigurosidad de las leyes, los paladines poseían un voto de confianza en el cual ellos mismos podían decidir si castigar o perdonar a los que incumplían las leyes de su majestad. Dicho poder siempre fue ejecutado con toda virtud ya que los paladines fueron conocidos como personas objetivas y razonables que en ves de castigar un incumplimiento con violencia optaban por dar una lección moral a los que se atrevían a incumplir las leyes por lo que se ganaron el respeto y la obediencia incondicional de los Vurdalak.

La Usurpación del Poder y el nacimiento de la Nueva Orden de Caballeros

Fue hace poco más de cinco siglos cuando Zayna subió al trono como reina y consorte del rey que reinaba en aquella época, desde el principio su ascenso fue cuestionado por los más fieles consejeros del rey quien estaba locamente enamorado de la futura valkyria. Quien a pesar de su enamoramiento la hizo atravesar los rituales de selección tan solo para justificar su elección la cual curiosamente fue comprobada y valorada por el hecho de que Zayna fuera la única que sobreviviese a los rituales de selección para consorte y nueva reina de Vyrkul. A pesar de este hecho, los consejeros continuaban opuestos a la idea de que la tomara el rey como su reina, había algo en la joven Zayna que infundía miedo en cada uno de los consejeros quienes insistieron hasta el cansancio que el rey desistiera de la idea de contraer matrimonio con ella, sin embargo todo esfuerzo fue inútil pues la boda se realizo y la joven Vurdalak se convirtió en la reina de todo el pueblo.

Las sospechas de los consejeros del rey fueron comprobadas cuando luego de algún tiempo la descubrieran conspirando en contra de su rey al estar reclutando soldados de alto rango para la creación de una nueva organización que estaba destinada a remplazar a los ya pasados de moda paladines. Sin embargo el plan a pesar de haber sido descubierto por los consejeros dio un giro inesperado pues este se encontraba en un punto tan avanzado que los guerreros ahora fieles a la reina masacraron al consejo entero ocultando la verdad que pudo haber cambiado el curso de la historia del reino.

Los paladines aun eran la máxima autoridad, sin embargo cuando el plan de la reina fue ejecutado y el rey fue asesinado por sus propias manos, fue que los paladines descubrieron la verdad e intentaron derrocar a la usurpadora. No obstante a pesar de que le hicieron frente a la reina, esta ya había dado vida a la organización que daría fin a la orden de paladines, dicha orden fue nombrada “Nueva orden de caballeros” la cual ejecuto su primer misión dada por su regidora, eliminar a la orden de paladines del rey por completo.

La Caída de los Paladines del Rey

Cuando los paladines del rey enfrentaron a la reina, había sido demasiado tarde pues su nueva organización había tomado el palacio de Valkyrion lo que imposibilito la entrada a los paladines para demostrar la alta traición de la reina ante el pueblo Vyrkul. No obstante a pesar de haber sido bloqueados, los paladines mantuvieron un asedio sobre el palacio de Vyrkul el cual no lograron penetrar viéndose forzados a regresar a la zona de Utgarde para reincorporarse y montar un nuevo contrataque dentro de la fortaleza de paladines.

Fue cuando los paladines llegaron que se encontraron con la sorpresa de que habían sido seguidos por un enorme regimiento de la nueva orden de caballeros, siendo ellos ahora los asediados. Dicho asedio duro semanas hasta que la fortaleza cayo a manos de la nueva orden quienes dieron fin con casi todos los paladines que existían en aquel entonces, a excepción de unos cuantos que fueron perdonados por motivos políticos aunque primero fueron encarcelados y torturados debidamente.

A pesar de haber obtenido la victoria, la orden de caballeros sufrió grandes perdidas ya que la orden de paladines había sido en verdad una grandiosa y feroz organización que peleo con todo su poder hasta que cayeron valerosamente en el campo de batalla.

Fue entonces que cuando todo había quedado neutralizado que la orden de caballeros emprendió su viaje victorioso de regreso a la capital, donde se encontrarían con un acontecimiento que cambiaria por completo su forma de pensar.

La Traición

Cuando la orden de caballeros puso pie en la capital, se encontraron con algo que jamás habían imaginado, mujeres guerreras llamadas valkyrias habían tomado el poder bajo ordenes de la reina. Sintiéndose traicionados y defraudados por la reina, los lideres de la orden acudieron ante el llamado de la reina Zayna quien les hizo un trato que no podrían rechazar, o juraban fidelidad y continuaban sirviéndola bajo el manto de titulo de orden de caballeros, o morían masacrados por la nueva orden que los había remplazado.

Los líderes de la orden optaron por la primera opción, siendo nombrados como las máximas autoridades del ejército de Vyrkul luego de haber jurado fidelidad eterna a la reina Zayna, quien los mantendría a partir de ese momento bajo una constante vigilancia.

A raíz de esto la academia de Oskengaard que se había dedicado a entrenar paladines, fue remplazada por nuevos instructores que enseñaban nuevas técnicas de pelea a sus guerreros, así como una nueva ideología, habrían de ser brutales y despiadados, el honor y las virtudes habían pasado de moda. Además de que ahora se permitía dar instrucción a las mujeres Vurdalak que no eran seleccionadas como valkyrias, todo esto bajo orden de la reina.

La Guerra Contra los Noctámbulos

La reina cuando declaro la guerra contra la raza vecina del reino de Naita, nombro a la orden de caballeros como los representantes absolutos de la vanguardia que se encargaría de pelear y erradicar a los noctámbulos. El hecho de haber sido enviados a la guerra nuevamente, ahora una a mayor escala puso de cabeza a la organización entera la cual curiosamente fue dirigida por antiguos miembros de la orden de paladines, quienes a pesar de la usurpación y del exterminio de sus compañeros, vieron como una necesidad primordial el combatir por el pueblo entero, por lo que aprobados por la reina quien los vio como una excusa para incentivar a la orden de caballeros los puso al frente para eliminarlos. Sin embargo su treta no funciono ya que estos experimentados paladines ahora caballeros, llevaron a la raza a la gloria pues cuando se efectuó la primer gran batalla entre ambas razas tomaron la delantera gracias a las estrategias militares impuestas por sus ahora lideres.

Cuando la reina Zayna vio que los paladines comenzaron a aumentar la moral de la orden de caballeros, los vio como una amenaza, no podía tenerlos a todos juntos liderando la guerra por lo que llamo de regreso Lord Siegrain, a Lord Sieggar y a Lord Siegfried dejándole el mando a uno de los precursores de la orden Lord Ladd Russo quien a pesar de ser un psicópata demostró ser un líder verdadero. La guerra aunque favorablemente estaba inclinada hacia la victoria de los Vurdalak, no había reclamado la vida de todos aquellos a quienes la reina deseaba ver muertos por lo que decidió idear una nueva manera de mantener la orden en un estado vegetativo en lugar de un estado neutral.

Lord Ladd Russo fue convocado de regreso a Valkyrion quien se unió a los otros tres lores y a una mujer Vurdalak llamada Yadira que era parte del consejo real de Valkyrion y una de sus mas leales y fieles seguidores de la reina, fueron estos cinco junto a la reina quienes se sometieron al ritual de transición para convertirse en seres eternos y de “infinito” poder, siendo esta la forma en la que Zayna sello el lazo que mantendría a la orden bajo su servicio por la eternidad.

Luego de que los cuatro lores fueran transformados, fueron regresados al campo de batalla para continuar sirviendo como los lideres de la orden la cual ahora era controlada en su totalidad.

Actualidad

Actualmente la orden es liderada por Lord Ladd Russo quien es el principal encargado de hacer guerra contra los noctámbulos como amo y señor de la fortaleza de Vinrir, siendo el segundo e igual en rango Lord Sieggar quien protege al reino desde la fortaleza de Faestnis, estando ambas ubicadas en el único punto de choque por el cual se puede entrar al reino. Mientras que Lord Siegrain y Lord Siegfried a pesar de seguir perteneciendo a la orden de caballeros fueron convocados por la reina para seguir tareas más especificas para servir lealmente al pueblo.


ESTRUCTURACIÓN BÁSICA DE LA ORDEN DE CABALLEROS


Ubicación

La orden de caballeros se ubica principalmente en la zona de Utgarde distribuidos equitativamente entre la fortaleza de Faestnis y Vinrir, sin embargo el lugar donde entrenan todos los guerreros radica en la zona del inhóspito Einherjar dentro de la academia de Oskengaard donde al ser forjados son enviados a la vanguardia en Utgarde.

Objetivo

El objetivo de la organización es la aniquilación total del ejército de Noctámbulos quienes han estado combatiendo incesantemente durante cinco largos siglos, un objetivo secundario de la organización es el de surgir como la fuerza elite de combate que protegerá al reino entero por lo que sobrepasar los niveles en los que ahora se encuentran las valkyrias es una prioridad al igual que la guerra.

Misión

La misión de la organización es la de dar fin a la guerra y así ser reconocidos por el propio pueblo Vyrkul para así poder destituir a las valkyrias quienes solamente se han dedicado a permanecer alejadas del conflicto de la guerra, por lo que destituirlas y superarlas es una enorme prioridad para la orden de caballeros, pues la hora de resurgir del estado vegetativo donde la reina los ha mantenido a llegado.

Organización

La organización de la orden de caballeros es bastante sencilla, esta se mantiene en pie bajo el regimiento de sus dos más respetados líderes quienes a su vez poseen grandes regimientos de soldados y miembros leales a la orden y a la nación para combatir al enemigo.

Las ramas de la organización se dividen en dos siendo las siguientes:

Vinrir: Liderada por Lord Ladd Russo, Vinrir es el punto estratégico clave que se a defendido durante cinco largos siglos, jamás ha sido penetrado por ningún invasor enemigo, Lord Russo se a encargado de mantener ese legado de fama que conoce a la fortaleza de Vinrir como la única fortaleza en toda la historia que jamás ha visto la sangre de un Vurdalak derramada por una mano enemiga.

Faestnis: Liderada por Lord Sieggar la fortaleza congelada de Faestnis se a mantenido en pie durante siglos, habiendo sido invadida en diferentes ocasiones mientras Vinrir era atacada como distracción para atravesar la línea frontal de defensa. Faestnis se caracteriza por su extremo clima congelante que imposibilita a los enemigos atravesarla o siquiera infiltrarla.

Movimiento Militar

La orden de paladines se moviliza de cuatro diferentes maneras:

La primera es cuando el líder de Faestnis Lord Sieggar se mueve con todo su regimiento de caballeros para enfrentar en combate abierto a los noctámbulos.

La segunda es cuando el líder de Vinrir Lord Ladd Russo se moviliza con su regimiento entero de caballeros para hacer frente al ejército de noctámbulos.

La tercera es cuando ambos líderes se unen en conjunto única y exclusivamente cuando se efectúa una invasión hacia territorio propio. Este tipo de movimiento conjunto a sido utilizado en numerosas batallas de defensa contra los invasores noctámbulos, manteniendo firme el legado de que Utgarde es una fortaleza impenetrable.

La cuarta y ultima manera es la de movimiento masivo, unidos en conjunción con las valkyrias se efectúa una invasión en masa atravesando líneas enemigas. Dicho movimiento tan solo se a utilizado una sola vez durante todo el lapso de guerra.

MIEMBROS

Lord Ladd Russo
Lord Sieggar
Lord Siegrain Fordragon
Lord Carl Sagan
Lashiel
Lashiel
Noctambulos
Noctambulos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.